¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

10 julio, 2015

BookTag: La cena literaria.

¡Hola, viajeros! Hoy les traigo un BookTag que vi en el canal de Juliana Zapata y que hace rato quería hacer, este es:


LA CENA LITERARIA.

1- Un personaje que cocine o le guste cocinar.


Para esta categoría escogí a Tita de Como agua para el chocolate, esta historia tiene en si una conexión muy especial con la comida, ya que el sentimiento con el que este cocinando Tita, se manifestara en la comida, algo muy interesante...

2-Un personaje con dinero que pueda pagar mi cena.


¡Travis Maddox! de la trilogía Beautiful Disaster, no solo porque tenga dinero (asi lo consiga en peleas clandestinas) si no porque ¿quien no querría una cena con el?

3-Una personaje que podría causar una escena en medio de la cena.


Hardin de la saga After, puesto que su temperamento es bastante fuerte y explota con cualquier cosa, imagínense "Ve a Tessa con Zed ¡me daña inmediatamente la cena!"

4-Un personaje muy divertido.


Emma, de Otra vez tu, es un personaje que me causo muchas carcajadas, supongo que sin querer, ya que su personaje es tan ansioso y con manías tan raras que me daba mucha risa.

5-Un personaje muy popular y que se pueda llevar muy bien con la gente.


Daemon Black de la saga Lux, sin duda es famoso y se puede llevar bien con la gente por su carisma ademas de lo sexy que es, ¡quiero una cena con Dameon Black!

6-Un villano.


Aunque a fin de cuentas no es tan villano, me llevaría a Warner de la saga Shatter me, me encanta este personaje, es complejo y sufrió una evolución muy genial.

7-Una pareja, no necesariamente romántica.


Kaidan Rowe Anna Whit de la trilogía Sweet Evil son perfectos para llevármelos a cenar, aunque no son tan románticos, la tensión sexual es increíble y estaría un poco incomoda (bueno, considerando que el es un Nephilim de la lujuria), me encanta como se aman.

8-Un héroe o una heroína.


Thomas de la saga The Maze Runner para mi es un héroe, y me encantaría llevarlo a cenar y que coma todo lo que quiera y no vuelva a tener hambre jamas.

9-Un personaje menospreciado.


Para esta categoría elijo a Tate de Ugly Love, porque era muy menospreciada por Miles, aunque ella tampoco se daba su lugar.

10-Un personaje de mi elección.


Me llevaría a Lexi Hart de Sweet Fall y la abrazaría y le diría que la entiendo, que la amo, que es muy fuerte y que cuide a Austin.

¡Y LISTO! ESO FUE TODO EL BOOKTAG, DÍGANME EN LOS COMENTARIOS QUE LES PARECIÓ Y CUALES HUBIERAN SIDO SUS RESPUESTAS.

¡NOS LEEMOS! :3


4 comentarios:

  1. Hola, que buen booktag, tendrías que llevar a la cena a Zed o a al papá de Hardin para que te dañe la velada jaja, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :) JAJAJA, sin duda estaría dañada.

      Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Holaaaaaaaa¡¡ yo también pertenezco a la iniciativa Seamos Seguidores¡¡ ya te sigo y me encanta las opciones del tag¡¡¡ un besazo y, si quieres nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola1 :) Muchas gracias, y me alegro que te gusten.
      ¡Por supuesto que quiero!

      Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3