¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

01 julio, 2015

¡Libros que leí en Junio!

¡Hola, viajeros! Ya se paso otro mes... Afortunadamente me encuentro en vacaciones y el tiempo para leer aumenta, lo que me hace inmensamente feliz.


Estoy feliz porque logre leer los seis libros que me propuse en mi T.B.R. y adicional otra lectura que no estaba en mis planes. 

Les recuerdo que mi conteo lo hago en Goodreads en el que tengo el reto de leerme 100 libros este año. Voy hasta la fecha 45 libros ¿Creen que voy a lograrlo?

Y sin mas preámbulos ¡Aquí están los libros del mes!


LEGEND.
MARIE LU.

Leer a una protagonista inteligente, calculadora y observadora siempre es un placer, y si a eso le añadimos un personaje dulce a la par que valiente, sin duda sera un lectura genial. 

SILENCE.
BECCA FITZPATRICK.

Los finales que te dejan con la boca abierta son dignos de Becca, ya estoy esperando el tan anhelado final de la trágica y hermosa historia de amor entre Patch y Nora. 

LA SELECCION.
KIERA CASS.

La temática de este libro me atrajo y no me decepciono, es el triangulo amoroso mas complejo que he tenido que leer y muero de ganas por saber como evoluciona. 

DELIRIOS.
A.G. HOWARD.

Uno de los finales mas decepcionantes (por el hecho de que no paso nada de lo que esperaba) a la par que fascinante, fue una historia llena de magia e imaginación con un triangulo amoroso algo confuso y sencillo, en cierto punto, para variar.

LA QUINTA OLA.
RICK YANCEY.

Una trama misteriosa e intrigante, con personajes valientes y capítulos llenos de acción que te dejaran con la boca abierta. 

FANGIRL.
RAINBOW ROWELL.

Una historia que atrapa fácilmente con situaciones cotidianas que resultan adecuadas para sentirse identificado. 

SÍGUEME LA CORRIENTE.
MEGAN MAXWELL.

Una novela típica de Megan, con situaciones divertidas, personajes frescos y romance en cada pagina. 

¿Que me dicen? ¿Han leído alguno de estos libros? Y si es así ¿que les ha parecido? ¡Cuénteme en los comentarios!




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Legend, La Quinta Ola y Fangirl y los tres me encantaron. Nos leemos, besos. ^^

    Azul

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, los tres son muy buenos, recomendados totalmente :)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3