¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

24 julio, 2015

Reseña: Finale (Hush Hush #4) - Becca Fitzpatrick.

Titulo: Finale.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: B de Block.
Libro: 4/4.
Colección: Hush Hush.
Formato: Tapa blanda con solapas.
Paginas: 480.

Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Si no has leído los anteriores, no te recomiendo leer esta reseña.
El tan anhelado final de una historia de amor tan preciosa como la de Nora y Patch por fin llego, leer un amor entregado y precioso siempre es un placer, quede satisfecha con como se desarrollo todo y aunque algunas situaciones no me las esperaba, la historia logro plantar una sonrisa en mi cara con un final lo mas cercano a perfecto que puede llegar a ser.

Nora es la líder de los Nephilim, con algunos pactos sobre sus hombros, deberá buscar la manera de detener a los Ángeles Caídos, acabar un guerra inminente durante el Jeshvan y convivir con su cuerpo mejorado de Nephilim, enfrentarse al consejo de estas criaturas no sera fácil, afortunadamente Dante estará hay para ella, ayudándola a poco a poco ganarse la confianza de su ejercito, mientras que Patch busca por su lado respuestas y un fin que lleve a el y Nora a su felices para siempre.

Becca tiene la capacidad de mantenerte enganchado a sus paginas con giros inesperados y situaciones sorprendentes, quería encontrar un libro que le diera un digno final a esta historia de amor, a demás de eso, halle personajes valientes y entregados, momentos únicos llenos de romance, acción y desesperación, un final muy bueno.

Nora fue un personaje que durante la saga me agrado por su valentía y coraje, dispuesta a luchar por los que ama, aunque llegaba el momento de desespero adolescente por los celos, que eran estresantes y no podía evitar voltear los ojos. Patch, por otro lado, me parece el personaje del que seguramente te vas a enamorar, es super romántico y demostraba sus hermosas palabras con acciones llenas de amor. Otros personajes como Vee, Marcie y Dante, son vitales para la historia, pero realmente no llegue a conectar con ninguno de ellos, fueron personajes que no me dejaron marca, al contrario de Scott que llego a mi corazón con sus sacrificios.

En conclusión, la saga Hush Hush, es una lectura que engancha y no te suelta hasta que la terminas, con personajes románticos, valientes y entregados, situaciones inesperadas y giros fascinantes, que termina de una manera preciosa y produce un aleteo en tu corazón.

4 Helados/ 5 Helados. ¡Deberias Leerlo! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3