¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

30 julio, 2015

Reseña: La reina (La selección #0.4) - Kiera Cass.

Titulo: La reina.
Autor: Kiera Cass.
Editorial: Roca.
Libro: 0.4/4.
ColecciónLa selección.
Formato: E-book.
Paginas: 72.

Sinopsis:

Antes que la historia de America Singer empezase, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de un príncipe diferente.

Esta precuela tiene lugar antes de los eventos narrados en La Selección y está contada desde el punto de vista de la madre del Príncipe Maxon, Amberly. Descubre toda una nueva Selección con este vistazo hacia cómo se conocieron los padres de Maxon...y cómo una chica común llamada Amberly se convirtió en la amada reina.



Esta historia la leí después de terminar La Élite, puesto que después de tantas menciones a la tan admirada reina Amberly, que logro llegar al poder aun siendo de una casta baja y se convirtió en la motivación de muchas chicas que se veían en desventaja, lamento informar que fue una decepción total.

Pienso que Kiera Cass se quedo sin material y convirtió a Amberly en una America, se me parecieron tanto que me frustre con la poca originalidad, Amberly es un personaje al que no le he cogido aprecio ni he conectado, esperaba con esta historia lograr eso, lamentablemente me encontré un personaje sumiso e irritante.

El rey Clarkson es un personaje que esconde muchas cosas y que poco a poco se ha ganado mi odio con acciones que muestran un total dominio irritante de todo su alrededor, aunque pude ahondar mas en su pasado y todo lo que tuvo que sufrir, sigo sin entender su manera de actuar.

"La historia de amor" que se nos promete en la sinopsis no es mas si no una farsa pintada con bonitas frases y momentos cursis y rebuscados, para al final dar con una selección que solo muestra el machismo de un personaje tan irritante como Clarkson.

Pienso que la historia cumplió la función de dar mas información y dudas que si me dan un empujoncito a la hora de querer leer la siguiente parte, puesto que si hay ciertas revelaciones a las que les hace falta respuesta.

En conclusión, La elite, fue una historia poco original y sosa, con personajes que aunque se pinten admirables y románticos, no son mas que una copia barata de una sumisa y un dominante, aunque si da mas información de Amberly y Clarkson y da a conocer cosas que impulsan a leer la siguiente parte, me decepciono mucho.

2 Helados/ 5 Helados ¡No esta tan mal! :/

"—Busco la paz desesperadamente. Creo que eres la única oportunidad que tengo de conseguirla.
—¿El centro de tu tormenta? —dije yo, sonriendo."



12 comentarios:

  1. Hola!!! esta saga la tengo pendiente de sde hace un tiempo, a ver si me animo ahora que tengo mas tiempo libre. gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que entretiene bastante, aunque la autora no es excelente y tiene bastantes fallas, pienso que la historia en si esta buena.
      ¡Ya mismo me paso! :3

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!
    Me muero por leer estas mini historias de la selección, tengo que hacerme con ellas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Denis! Aunque esta puntualmente no me gusto nada, espero que tu las disfrutes bastante.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. ¡Anda! No sabía que existiese este libro :S Yo sólo conocía El Príncipe y El guarda (este último lo tengo pendiente).
    Aunque ya se verá si lo leeré... A mí el Rey Clarkson también me cae como una patada en el trasero XD y, aunque me cae bien, no llego a conectar con La Reina Amberly. Así que buano...
    ¡Ciao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nay! Ufff, definitivamente es un personaje que me fastidia en niveles altos, si le das una oportunidad espero poder leer tu opinión.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Holiss holiss!
    1. Muchas graciias por el premio, no había visto que me lo asignabas a mí también y cuando me enteré morí de ilusión *-* pronto subo la entrada <33
    2. ¡A COMENTAR ESTA RESEÑA!
    Chiass, no creo que me anime a leerme el libro, que va que va, a ponerme de los nervios con ñoñadas y machismos, ¡Para nada!
    Gracias por la reseña, me ha encantado tu opinión :3
    Un beso,
    nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! De nada y espero impaciente tus respuestas, me alegro de que mi opinión te haya gustado y definitivamente eso de las ñoñadas y machismos exaspera.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Hola guapa, es un libro que parece interesante, creo que me lo apuntaré. :)
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mas que yo...

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  6. No te gustó? Es la primera reseña negativa que leo de esta saga XD
    No la he leído así que no puedo opinar jaja
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, lo siento, pero realmente esta historia corta en especial, no me gusto.

      ¡Nos leemos!

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3