¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

10 agosto, 2017

Recomendaciones: Mis 15 Películas Favoritas.

¡Buenas, viajer@s! 
¿Como va todo? ¡Espero que genial!
Hace tiempo no hablábamos de películas en el Blog asi que decidi hacer este post.
Si me siguen desde hace un tiempo sabrán la tortura que es para mi escoger favoritos, así que por eso no quise hacer un Top porque todas las películas que mencionare me encantan a su manera ¡Espero que les guste!

   
Antes que nada, tienen que saber que esta entrada va a estar llena de fangirleo extremo porque bueno, eso es lo que pasa cuando algo que te gusta tanto, así que ya advertidos la primera película de la que hablaremos es Un Corazón Normal, la trama de esta película es el inicio del SIDA en la comunidad LGBTI y como todo el mundo se hacía el de la vista gorda para generar una solución porque los implicados eran gente homosexual, fue una película que quise ver porque actúa Matt Bommer y lo amo totalmente, y me quedé gratamente sorprendida al ver la calidad de producción presentada, me dejo con un sentimiento de impotencia tan grande, y me hizo llorar como no se imaginan, hasta se la hice ver a todos mis amigos porque es una película maravillosa que necesita ser vista por todo el mundo; después tenemos En Llamas, en general todas las películas de esta trilogía me encantan pero esta en especial tuvo muchísimas características que hicieron que fuera inolvidable ¿cuál es tu película favorita de Los Juegos del Hambre?; Avatar es una película de la que he escuchado quejas acerca de lo extensa que es, sin embargo, la animación, los personajes, la historia, la fotografía, las escenas de acción y romance, todo es increible, no podia creer que un computador fuese capaz de hacer todo eso.
Okja fue una pelicula que vi hace poco y no saben todo lo que me marco, es tan cruda y cruel y real que habian escenas donde simplemente no podia abrir mis ojos por las imagenes tan fuertes que estaban sucediendo, es una pelicula muy muy recomendada; Definitivamente, quizás, es una de la peliculas romanticas que mas amo en el mundo (y eso que he visto muchas) me gusta la inocencia infantil que presenta, y después de verla seguía pensando acerca de las vueltas que da el amor, y como tal vez el amor de tu vida no es quien tu pensabas, super recomendada, al igual que Love, Rosie, otra película romántica que he visto más veces de las que puedo contar, me encanta principalmente por lo actores, además de que el drama que tiene es tan tensionante, triste y finalmente maravilloso.
    
Las tres películas a continuación son de esas que te estremecen sin siquiera pensarlo, Lo Imposible es una historia desgarradora, con actores que supieron plasmar la preocupación, y dolor, y pánico, llore mares con esta película, y duele saber que es basada en la vida real, algo tan tortuoso y de película desearía que nunca fuese real; Miedo En Lo Profundo fue una de esas películas que ves con tu familia después de un almuerzo en casa y la disfrutes montones, tenía en mi rostro un pánico que no podía con él, además de que Blake Lively, quien protagoniza este film, cada vez me gusta más como actriz, su papel en El Secreto de Adeline también es precioso, y por esta tanda tenemos La Habitación, vi esta película por recomendación de unos de mis Booktubers Favoritos y quede estremecida a niveles fuertes, no solo porque muestra otra cara de la experiencia de un secuestro, si no porque la interpretación y dulzura en medio de toda esta catastrófica situación es impresionante.
     
Ahora tenemos una película que me encanto, El Curioso Caso de Benjamin Button,he visto muchas veces esta historia y me sigue impactando a partes iguales, si bien tiene cierto toque surrealista, las historias que cuenta, y los personajes que te presenta y la forma en la que se narra es maravilloso, no saben cuanto amo esta película; El Renacido la quise ver porque, como muchos deben saber, Leo Dicaprio ganó el Oscar por esta película, y debo decir que lo tiene absolutamente merecido, tiene escenas tan impactantes que aun, después de largo tiempo de haberla disfrutado, se mantienen en mi mente, demasiado buena y finalmente Silencio que pertenece a un género que disfruto mucho en las películas: Thriller, asi tipo Llamada de Emergencia o La Chica del Tren, esas películas me encantan y esta en particular me mantuvo enganchada de principio a fin. 
   
Y las últimas tres películas son algo más infantiles, Karate Kid es una película que disfruto cada vez que la veo, me parece tan bonita y necesaria la enseñanza que deja, además de que reúne todos los elementos que me gustan, romance, acción y personajes entrañables; La Bella y La Bestia fue una película que me encanto, tanto que tiene su reseña en el Blog que puedes ver dando click AQUI, asi que no hablaré mucho de ella en este momento, y por ultimo High School Musical son películas que me han acompañado toda mi vida y que no me canso de ver, ademas que amo la música y confieso que me se muchas de las canciones, y si Troy Bolton también fue mi crush.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y listo! Terminamos con todo el fangirleo, se que son bastantes pero aun así se quedaron muchas por fuera, estoy pensando hacer un Top 5: Películas Animadas Favoritas, cuentenme si les gusta la idea.

Dejenme en los comentarios en qué películas coincidimos y cuales son tus favoritas para verlas yo.

Y por si quieren seguirme, en estas redes estoy mas activa durante la semana:

Gracias por llegar hasta aquí :)


25 comentarios:

  1. Hola! Madre mia, cada vez que las echan si estoy en casa sigo viendo High School Musical, me entretienen mucho, jejeje. De La bella y la bestia poco puedo decir, simplemente que me encanta y tengo ganas de volver a verla. Todas las pelis de los juegos del hambre me gustaron, pero para mi En llamas es la mejor.
    Y si!!! Quiero tu top de películas animadas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. High School Musical marcó una generación jajaja yo también las sigo viendo. The room es una de mis pelis favoritas del año pasado, increíble. Además, me ha entrado curiosidad especialmente The normal heart y Okja, espero poder verlas dentro de poco. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hello!!
    Hay algunas que no tengo ni idea cuales son pero en cambio El renacido me gustó mucho, a pesar de que la tachan de lenta... Tendré que investigar un poco más el resto!

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que me llevo tres apuntadas: Love Rosie, La habitación y The normal heart. Esta entrada me ha venido genial porque estaba un poco escasa de películas que de verdad me apeteciera ver.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  5. HOLA!
    Has pues películas que en verdad me encantan!
    Ojalá todos las pudieran ver.
    Aunque aún me faltan algunas hahaha
    Prometo verlas pronto (hush y room)
    Nos seguimos leyendo as always!
    Saludistos :D
    xoxo♥

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Una gran selección de películas! Algunas no las he visto, pero las pondré en la lista :D
    Gracias por las recomendaciones n.n

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa! ^^
    No sabes como te entiendo, porque a mí también me cuesta mucho escoger favoritos. Me puedo pasar horas pensando, de lo indecisa que soy xD
    Películas favoritas tengo unas cuantas, y de hecho hice varias entradas hace tiempo sobre el tema, pero no coincidimos. De tu lista las he visto todas excepto tres, pero ninguna estaría entre mis favoritas, aunque la mayoría me gustaron bastante. "Lo imposible" es muy triste. Estuve casi toda la película llorando. "Definitivamente quizás" no la conocía, pero me la apunto.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa! No soy mucho de películas y por eso probablemente solo conozca la de En llamas, que vi la adaptación aunque en mi caso, no me gustó mucho. Las películas siento que no estaban a la altura de los libros, y aun así, sin compararlas, me aburrieron un poco. Aunque en llamas, es la mejor de las 3.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! de todas las que salieron de los juegos del hambre En llamas fue la que más me gustó, pero también es mi libro favorito de la trilogía.
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Que buenas películas. Has elegido unas cuantas que también se encuentran entre mis favoritas, como Avatar, En Llamas, Love, Rosie y la Bella y la bestia.
    También he de decir, que justo mi película favorita de Los Juegos del Hambre es esta segunda, tanto como el libro.
    ¿Si te digo que nunca he visto High School Musical, me matas, verdad?
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones! De las pelis que nombras, he visto En llamas, que es una pasada, me encanta como escenificaron todo, Avatar, que me gusta, pero tampoco es de mis favoritas (eso sí, los efectos son increíbles y la historia es de lucha y llega al corazón), Love Rosie, que es una historia muy bonita que disfruté; Lo imposible, un peliculón con el que me pegué llorando más de la mitad del tiempo, así que no creo que vuelva a verla, por lo dura que es, El Renacido, que no me gustó, por lo cruda que es y se me hizo muuuuuy lenta; Karate Kid, que me encantó, una historia de superación; La Bella y la Bestia, una adaptación que recrea la magia de la historia que cuenta, y High School musical, una de mis favoritas de mi infancia, nunca me canso de volver a verla. Del resto, me gustaría ver La habitación y El curioso caso de Benjamin Button ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. hola,
    que de peliculas nos has puesto. Yo no he llegado a ver todas, pero me gustaron mucho La bella y la bestia y Avatar, una maravilla de pelis
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    Pues la gran mayoría las he visto.
    La habitación no la he visto, pero me llama un montón.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola cielo!
    HSM, La bella y la bestia, LJDH en llamas y Avatar son películas que me encantaron la verdad.
    Estoy deseando de ver también Love, Rosie pero antes tengo que leerme el libro :D
    Y definitivamente quizás la tengo como pendiente desde hace tiempo pero la verdad esque ya ni me acordaba de ella jejeje la entrada me ha servido para recordarla xD
    Un besoe enorme.

    ResponderBorrar
  15. Holaaa
    Coincidimos en varias, pero En llamas es mi favorita también, es que me encanta lo buena que es, la ambientación, la forma en que se resolvió el final y lo fiel que es al libro!
    Love, Rosie la amo con mi vida, la vería mil veces porque es una película muy tierna!!
    Y la Bella y la bestia ni que decir, me encantó esa película!!
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
  16. Hola Sofi,
    Mi película favorita de Los Juegos del Hambre es la primera, aunque en la segunda hay cosas que me gustaron muchisisisimo... ¡Avatar es genial! Recuerdo que me gustaba mucho la conexión que tenían con los arboles. Quiero verla de nuevo.
    Love Rosie, me encantó..
    Miedo en lo profundo, me gustó aunque le tengo pánico al mar jaja
    Recuerdo que vi El Renacido en el cine con mi mejor amiga, solo porque no había nada más que nos llamara la atención. (Aún no ganaba el Oscar) jajaja.. Fue impactante.
    LA BELLA Y LA BESTIA es simplemente increíble, la amé.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, preciosa!

    Uff, no sé si de buenas podría decir que tengo 15 pelis favoritas jajaja. Algunas las he visto, otras las tengo pendiente y otras no me terminan de llamar. La bella y la bestia me encantó y enamoró, me pareció una versión genial y más completa que la original. Pero de Okja me gustó todo menos el final, sufrí mucho a lo largo de la peli y me pareció fatal lo que no hizo...

    ¡Un besito!

    B

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola Sofi!
    He leído algunas de las películas que nombras, En llamas también es de mis favoritas pero el Renacido no me ha gustado. ¡La bella y la bestia me ha gustado muchísimo!
    Me encantaron las recomendaciones.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Holaaa
    Que genial que incluyeras La bella y la bestia y Lo imposible porque son dos obras de arte, me he apuntado algunas de las que recomiendas que aun no he visto
    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  20. Las de LJDH encabezarían mi lista jajaj y Love Rosie también estaría en la mía. Yo añadiría Si decido quedarme y La vida es bella. Un beso!!

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    Avatar es una película impresionante que me encantó, definitivamente vale muchísimo la pena y no se puede dejar pasar. No soy gran apasionada de las películas románticas pero Love, Rosie me gustó bastante, sobre todo por la fortaleza de la protagonista y su superación.
    Estaría super chevere que subieras tu top de películas animadas favoritas.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  22. Hola :)
    No me vi todas las películas que mencionas pero hay algunas muy buenas en tu lista (En llamas también es mi favorita) y hay otras que no las conocía pero me las apunté, como es el caso de Un corazón normal (ese actor es *cnadhufcuiv* jajaja).

    Gracias por pasarte por mi blog y ya te sigo también. Besis.

    ResponderBorrar
  23. Ay♥

    Muchas de las películas que mencionas también son mis favoritas, obviamente Okja esta entre ellas. No sé, es una película bastante buena y con un mensaje super fuerte que es dificil ignorarla. Y sí, obviamente también soy super fan de HSM♥

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  24. Hola Sofia!
    Me encantan este tipo de entradas, amo el cine ♥ Y elegir mis favoritas sería imposible jajaja
    No conocía para nada Un corazón normal, pero me la apunto. Avatar, la amo... es de mis favoritas también. La he visto muchas veces y nunca me canso de ella, amo a esos bichos azules ♥
    Love Rosie la amoooo ♥ me enamoré primero del libro y luego de la película que es perfecta y hermosa
    Lo imposible es muy buena, me gusta mucho y la he visto como tres veces.
    La habitación la tengo super pendiente.
    Hush!!! por fin veo otro blog donde mencionan esta peli jajaja, la vi hace un tiempo y me encantó. Es genial.
    HSM, nostalgia de la infancia, le tengo mucho cariño.

    un beso

    ResponderBorrar
  25. Buen articulo hoy en dia no hay nada mejor para pasar el rato, para compartir en pareja o con familiares que unas buenas peliculas online hay muchos sitios donde conseguir los mejores estrenos gratis en todas las categorias pero a mi me gusta mas el cine de suspenso y terror son las mejores

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3