¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

10 diciembre, 2017

5 Películas Que Veré Por Navidad.

¡Feliz inicio de semana, viajeros! ¿Si han disfrutado de sus vacaciones? (espero que ya todos hayan o esten por terminar todas sus obligaciones), para mi ha sido un mes algo ocupado y a veces siento que el dia no me termina de alcanzar, pero bueno, las cosas que valen la pena requieren de tiempo y esfuerzo, al final siempre estará la recompensa y el descanso llegara.
Así que pensando en qué otros posts traerles para este Especial Navideño no pude dejar de pensar en que hasta la programación en la televisión se centra en esta época, todos los canales reproducen alguna película que tenga a Santa de protagonista y les confieso que amo esa clases de películas, por esa razón, hoy les traigo las 5 películas que veré durante este mes, algunas ya las habia visto pero es como tradición verlas en esta época y otras simplemente me han llamado la atencion y queria mostrarles.
Así que sin mas ni mas, empecemos:

Estas son la clase de películas que no me pierdo en esta época, trata de un publicista que por error mata a Santa Claus, ahora (por una cláusula) es el encargado de cumplir las múltiples funciones de este importante personaje; disfruto mucho de estas películas por el humor que tienen, sobretodo me gusta que durante las tres películas los personajes se mantienen fieles si bien aparecen otros nuevos, y siempre que pueda conocer el Polo Norte hago maratón todo un dia.

Esta película es relativamente reciente y es muy diferente a las demás películas que verán en este post, es como comedia dirigida a un público más adulto, espero poder verla para el tiempo que ustedes lean esto y por supuesto disfrutarla, me llama la atención porque actúa Jennifer Aniston y no se que tiene ella pero me gusta bastante verla actuar (además de sus preciosos ojos), ojala pase un buen rato viendo esta película.

No puede faltar alguna pelicula de Harry Potter en este post; estoy casi segura que es en esta película donde ocurre Navidad, confirmenme ustedes en los comentarios si es asi, el caso es que no hay realmente una época adecuada para ver alguna película de Harry Potter porque todas lo son, y aprovechando que TNT le encanta pasar todas estas películas super seguido me animare a ver esta de nuevo.

Esta película fue uno de mis descubrimientos en Netflix, vi el trailer y me llamó bastante la atención, a simple vista parece esa clase de historia que te va a sacar carcajadas con la ocurrencia de cada personaje (que parecen ser bastantes) y perfecto para disfrutarla en esta época y seguir contagiandose del Espíritu Navideño. ¿Ustedes ya la vieron? ¿Si me la recomiendan? Lo pregunto porque por lo visto soy la única que no sabía de la existencia de esta película.

No tengo mucha claridad acerca de que trata esta película, pero tiene buen puntaje en Netflix y he visto a unas cuantas personas que sigo disfrutar de esta producción, ultimamente le estoy dando la oportunidad a todo lo que sea original de Netflix porque todos los trabajos que he visto con este sello me han encantado demasiado, así que espero que con esta película me suceda lo mismo.
🎄🎄🎄🎄🎄
¡Y este fue el post de hoy! Quería traerles algo variado y la verdad es que las películas siempre son un tema muy entretenido del cual charlar ¿han visto algunas de las películas mencionadas? ¿que peliculas planean ver en esta época? Estare leyendo todos sus comentarios y apuntando recomendaciones.
Gracias por llegar hasta aquí :)

27 comentarios:

  1. Hola!
    La chica de la ultima película es Rose Mclver (Liv en Izombie), esta mujer es increíble. No sé porque pero la portada de la peli me hizo acordar "La princesa de Castlebury Hall", pero acabo de leer la sinopsis y no se parecen en nada. Voy añadirla para verla esta navidad.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! A mí me gustan las de Santa Clausula, me divertían mucho =) De ahí en fuera no es que tenga preferencias por pelis de esta temporada pero unas que son clásicos de éstos días son las de Mi pobre angelito, y hay una película mexicana algo viejita que no recuerdo su nombre pero me gusta porque es bonita :) trata de la entrega de regalos que hace santa claus a los niños buenos y malos pero que también debe enfrentarse a las maldades que le hace el diablo xD está chistosa y bonita

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Pues no he visto ninguna jajaja Pero sí, perfectas para ver en estas fechas. Yo creo que volveré a los clásicos y veré cosas como Mujercitas o Love actually jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Pues la verdad que la mayoría las he visto jeje me encantan.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Que películas tan míticas de navidad, yo me hare la maratón de Harry potter y en el cine me gustaría ver Wonder, y alguna otra, pero no me acuerdo de el titulo, es que yo soy muy mala, para estas cosas jeje
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Tomo nota de algunas pelis navideñas pues solo he visto las de Harry Potter aunque no se si encontraré tiempo.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  7. Hola! Tengo claro que veré, una vez más, Harry Potter y es que no falla, todas las Navidades me tengo que hacer un maratón y nunca me canso, jejeje.
    Espero que disfrutes mucho de todas las películas que nos mencionas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. HOOOLA!
    Gracias por las recomendaciones jajaj. Yo sin duda iré a verlas todas :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    No conocía algunas de las películas y me han dado curiosidad asi que me voy con una pequeña lista gracias por la entrada <333
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Pues la verdad yo nunca me he planificado para ver pelis en navidad alusivas a la fecha, si alguna me gusta la veo pero no me preparo con anticipación para ello.

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaaa! Yo siempre termino viendo Home alone jajaja, es que me encantaaaaan. También me gustaría bastante ver las de Harry potter que en la tv siempre están pasando alguna, y me encantan.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. hola,
    pues espero que disfrutes mucho de todas las peliculas, yo no soy de este tipo de peliculas exceptoooooooo las de Harry Potter que las veo en cualquier momento. Gracias por compartirlas
    besotes ❤️

    ResponderBorrar
  13. A mí la verdad es que no me gustan nada las pelis de navidad así que no, no creo que me anime a ver ninguna. Disfrútalas! Un beso

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo la película que veo sin falta cada Navidad es "Love Actually". Las tres primeras que has puesto me gustaban más cuando era pequeña, pero ahora ya no me parecen tan divertidas. Supongo que es lo que tiene hacerse mayor, jeje. "Fiesta de Navidad en la oficina" (aquí se llama "Fiesta de empresa") me suena mucho, pero creo que no la he visto, así que tomo nota por si acaso. En "Harry Potter y la piedra filosofal" sé que celebran la Navidad, pero en el resto de películas de la saga no tengo ni idea. Aunque no se puedan considerar películas navideñas, a mí también me gusta verlas en esta época.

    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola! Quitando las pelis de Harry Potter las demás no he visto ninguna. Gracias por la recomendación! Siempre sienta bien ver películas navideñas en la época ^^

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Sofía!
    A mí también me encanta ver este tipo de pelis en esta época. De las de Santa Claus mi preferida es la segunda, no sé por qué me la se de memoria pero me encanta verla una y otra vez ajajajaj
    La de Jennifer Aniston me llamo mucho la atención.
    Yo Harry Potter lo veo siempre que puedo y sea la época que sea la verdad, me encanta.
    Y sobre Un príncipe por Navidad, precisamente hoy la he visto por Netflix así que pronto la veré también.
    Estaré atenta por si comentas alguna cuando las veas.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  17. Holaaa
    Yo siempre veo las de Harry Potter en Navidad, lo tengo como tradición ya jaja
    También veo siempre Eduardo Manos Tijeras^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Exelente post, no me he visto la mayoria de ellas pero las que he visto me encantan y no veo el momento de empezar a verlos otra vez. al igual que las que no he visto.
    Gracias por compartirlas
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  19. Hay unas cuantas películas que tenemos que ver sí o sí cada Navidad y cada vez aumenta más la lista jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, bonita!

    En una estamos de acuerdo, pero no el número de la saga jajaja. Mi pareja y yo hemos dicho de ver Harry Potter y la Piedra Filosofal para la noche de Navidad, que cenaremos juntos :)
    Por otra parte, ¿sabes cuál me apetece ver de nuevo? ¡Frozen! jajajaja tengo que ver si le convenzo, si no la veré solita :(

    Un besito <3

    ResponderBorrar
  21. La peli de Jennifer Aniston suena super divertida, también me gustaría verla. :)

    ResponderBorrar
  22. No soy muy de pelis navideñas, por eso la mayoría de las que enseñas sé cuáles son pero no las he visto, eso sí las pelis de Harry Potter también me suelen apetecer verlas en esta época del año.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  23. Holaa guapa, muy buen top este, la verdad que hay películas interesantes, eh, la primera la veo, pero mi inamovible es la de Solo en casa o Mi pobre angelito, esa es de ley que la veo por estas fechas, al igual que las de Harry Potter, esas caen porque sí, ahh, la de los Coppers también me llama, siento que no la he visto, la de la oficina recuerdo el tráiler, así que a lo mejor la busque la verla con mis papás ja, ja, ja, a esos les gusta eso de reírse, y bueno, la del príncipe no me sonaba de nada, pero se ve interesante; en fin, a ver qué consigo ver este mes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  24. Hola Sofía!
    Por supuesto siempre tenemos unas películas concretas que no fallan por Navidad, en mi caso siempre veo Solo en casa, no sé, es mítica y me encanta aunque pasen los años.
    Por supuesto tampoco falla Harry Potter, y del resto de pelis que comentas me llama la atención Navidad con los Cooper, no la he visto, así que me la apunto para estas fiestas.
    un beso

    ResponderBorrar
  25. ¡Holaa! Pues que gusto que ya estés preparada para estas fechas en cuanto a películas para disfrutar. De las que has mencionado he visto sólo las de Santa Cláusula y la tercera es mi favorita, recuerdo que cuando era pequeña incluso me daba bastante miedo el villano y pensaba que si iba a acabar con la Navidad, jaja. En llevo cómo recomendación la película donde sale Jennifer Aniston porque me encanta como actúa. ¡Un beso❤!

    ResponderBorrar
  26. Ay pues todas las películas que mencionas lucen super bien. Yo ya he visto la de Un príncipe por Navidad; y aunque no es la gran cosa la disfrute mucho. No soy ultra fan de la comedia para verme las otras pelis que mencionas pero a ver si les doy una oportunidad con mi mamá. Y si, HP no puede faltar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  27. las peliculas online son increíbles maneras de compartir un rato con tu pareja pero tambien en familia por lo cual es bueno estar al día y descargar las mejores películas y mas actuales esos estrenos que no quieres perderte

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3